PARTICIPACIÓN DEL CENTRO EN EL SEMINARIO WEB SOBRE DOCENCIA EN TIEMPOS DEL COVID-19 ORGANIZADO POR CLICKEDU Y QUALITEASY.

Nuestro centro ha participado en el seminario web sobre la docencia en tiempos de COVID-19, organizado por Clickedu y Qualiteasy. Amalio Rodríguez, director titular del centro, ha compartido nuestra apuesta innovadora de #ElColeSigue como un modelo de éxito, junto con Pere Marques (director de la Red de Educadores DIM) y compañeros de otros centros educativos.
Os dejamos las frase más importantes de nuestro director titular:

• Evaluar el día a día, el procedimiento, es más importante que evaluar el resultado.
  • La motivación es esencial para nuestro alumnado.
  • Comunicación, tutores, … con Clickedu perfecto.
  • Las familias se han comprometido con el colegio y han permitido que demos normalidad a un tiempo excepcional.
  • El éxito es del factor humano.
  • El PAS se ha encargado de detectar a qué personas no podemos llegar y el colegio se ha puesto al servicio.

Muchas gracias a Clickedu por esta oportunidad y confiar en nosotros.