CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTA JOAQUINA

El 22 de mayo es un día muy importante para nuestro colegio, celebramos la festividad de Santa Joaquina, hoy más que nunca es necesario recordar la figura de Joaquina de Vedruna, una mujer que a partir de su fe en Jesús, dedicó su vida a ayudar a los más necesitados de su tiempo, sobre todo a las niñas y a los enfermos. Reconocemos su huella en nuestra forma de entender la educación y en la relación que debemos mantener entre nosotros. Toda la comunidad educativa compartimos un momento de oración conjunta “Santa Joaquina, maestra alfarera”.
Como es tradicional también celebramos las XXXI Olimpiadas Vedruna, esta vez online, aunque como siempre con un gran éxito de participación. Nuestro agradecimiento a todos los participantes que han demostrado una vez más sus valores deportivos y por supuesto al Departamento de Educación Física por mantener más fuerte que nunca el espíritu de Santa Joaquina en nuestras olimpiadas.