EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Nuestro centro pertenece a la red de centros BEDA, que es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo de nuestro centro. BEDA se centra en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de 3 pilares básicos:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

• Formación específica del profesorado.

• Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

Precisamente el pasado sábado 30 de octubre  se celebraron en nuestro centro los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English Spain.