1ª CARRERA SOLIDARIA VEDRUNA

Como muchos de vosotros sabéis el colegio colabora con la Asociación De Neu, Asociación de Enfermedades de Los Neurotransmisores, con un doble fin: dar visibilidad y concienciar a nuestra comunidad educativa de la existencia de este colectivo y recaudar fondos para la investigación y tratamiento de dichas enfermedades. Con este objetivo, el próximo día 28 de marzo a las 15:00h celebraremos la 1ª Carrera Solidaria Vedruna, en el antiguo cauce del Turia, en el tramo situado entre los puentes de la Trinidad y del Real.
Será una carrera abierta a toda la comunidad educativa, inclusiva, de carácter no competitivo orientada a pasar una tarde de convivencia entre alumnos, padres, personal de administración y servicios y profesores.
La Solidaridad es uno de los pilares fundamentales en los que está basada nuestra propuesta educativa. Por este motivo, os invitamos a participar activamente en el evento, corriendo, animando a los corredores o simplemente estando presentes en una tarde que, sin duda, será especial.
Muchas gracias de antemano.