¿Cómo preparar la habitación para un recién nacido?
La apariencia no es importante, lo principal es el contenido. Antes de la llegada del bebé es necesario que:
- todos los trabajos de pintura han sido completados;
- limpieza general;
- espacio de la habitación y la iluminación correctamente organizados;
- muebles arreglados y los accesorios más necesarios para el niño.
De acuerdo con los consejos de los pediatras, la habitación del bebé debe ser segura, cómoda y bien ventilada.
Consejos prácticos.
Fondos de pantalla para niños elegir lavable.
Las cortinas deben estar hechas de tela natural y preferiblemente densas, de modo que la luz brillante no perturbe el sueño de sus migajas. En general, trate de elegir todos los artículos ecológicos.
La habitación debe ser prácticamente estéril: ¡retire alfombras, pasillos, cosas viejas! No es necesario almacenarlos debajo de la cama y en las esquinas. Para un niño, son completamente inútiles, pero para el polvo y los microbios , este es el paraíso.
Mantener el orden en la habitación del bebé!
Los muebles tapizados deben aspirarse regularmente. Lavar el piso al menos una vez al día. Limpie las paredes siempre que sea posible.
Si tiene que almacenar un montón de cosas en el armario, asegúrese de volver a colocarlas y doblarlas cuidadosamente, cúbralas con una envoltura de plástico.
Elegir los muebles para el bebé no es difícil, ya que el interior de la habitación es lo más simple posible. De acuerdo con las recomendaciones de los médicos, el bebé debe tener todo lo que necesita.
Por lo tanto, hablemos de los muebles que realmente son necesarios para la comodidad de sus migajas.
Cuna
Como habrás adivinado, la opción ideal sería la madera (respetuoso con el medio ambiente y la naturalidad de los materiales), con la capacidad de ajustar la altura de la parte inferior y las paredes laterales.
El colchón debe estar con un relleno hipoalergénico natural (virutas de coco, trigo sarraceno, algas marinas). La funda es necesariamente de algodón.
Mesa de cambio
Un tema deseable, pero no el más necesario. El bebé se puede envolver en el Sofá o en la mesa. Aunque en el cambiador será mucho más conveniente
Armario o cómoda para ropa de bebé
Será conveniente si lo coloca cerca del lugar donde envuelve al bebé.
Cuando cuide al bebé (cambie de ropa, procese, espolvoree), será útil colocar frascos con polvo y crema, algodón.
Entre otras cosas, la habitación debe tener un termómetro para controlar la temperatura, así como una pequeña lámpara de luz nocturna. slot big win 777